martes, 1 de abril de 2008

Que el Señor los bendiga

Queridos amigos es un gusto saludarlos y saber que la matutina es de bendición para sus vidas!! TV Adventista o Adventdime no somos los creadores, son los Jovenes de: http://www.pcjovenes.com/!! Nos gustaría enviarles a nuestros amigos, estos comentarios!!... Te pedimos que nos dejes los siguientes datos!
Tu nombre? y
Tu e-mail.?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No estudio musica ni se mucho del tema y seguro hay mas de uno que al igual que yo podriamos aprender un poco de otros que saben; busque un poco y no encontre un foro esclusivo de; y es por eso que acabo de montar un foro dedicado a la musica adventista.

Entre mas seamos serea mucho mejor, es por eso que los invito a registrarse, aportar y dar sus sugerencias para que este proyecto salga adelante. Les dejo la direccion:

http://www.foro.musicasd.com/index.php

Pd. Cualquier tipo de colaboracion es bien recibida

Anónimo dijo...

la musica adventista es algo especial que me gustaria tener mas informacion de esta como tal, ya que aveces no sabemos identificarla en esta adversidad actual donde se escucha de todo.

Unknown dijo...

la musica es lo mas hermoso que puede existir en donde puedes dar a conocer tus emociones, tristezas, alegrias, es un don de Dios y que mejor que escuchar musica adventista que nos deja un gran mensaje, por eso me gustaria obtener musica adventista

Anónimo dijo...

Hola. la verdad que es muy interesante tu trabajito de música cristiana adventista. podes fijarte en el foro adventista también www.foroadventista.org ahí vas a encontrar mucho material. Un consejito tene un poquito de cuidado con la música que elegis que no sea adventista, no es que sea mala si no es el mensaje, por ejemplo algunas canciones cristianas hablan sobre el rapto secreto y nosotros no creemos en eso, pero no quiero desirte que no pongas otra música cristiana si no con cuidado y respeto. Muy bueno tu trabajo y segui así.
Gustavo acevedo. Argentina
www.gustatitus.blogspot.com

carlos dijo...

que bueno, y que bonita al presentacion, es bueno a halabarle al señor, me gustaria, intregar a ese grupo de jovenes adventistas, me yamo carlos ronald diaz altamirano adventista, pero quiero qu me ayuden, por le moemto estoy sirviendo, bueno tengo un problema en la canilla, y no se si me pueden rebaluar y me den de alta, bueno espeor qu eme ayuden para poder salir de toda esta locura, y ser integrande para halavar al señor estoy en independencia beybicadi_20_12@ escrivanme cuidense.

Anónimo dijo...

hola, que Dios les bendiga, me gusta mucho las canciones de Adventista por esto estoy aqui y espero quetar con vosotros