jueves, 18 de octubre de 2007

Dani Ferras

En la conocida Iglesia de los Planes Villa Nueva se presento el Señor Ferras, luego del concierto de FORGIVEN. Dani Ferras tuvo la oportunidad de venir a Guatemala por casi 13 o 14 años cuando canto junto a otro conocido grupo adventista. Para saber y escuchar más música de Dani Ferras visita: http://advenmusic.com/mambo//index.php?option=com_content&task=view&id=175&Itemid=1



Esta es otra grabación del grupo de grabación Adventista de Guatemala.

“PROFETICA PRODUCCIONES”





7 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien me gusta como cantas
y aparte cuando viniste a
chiapas a pijijiapan

Anónimo dijo...

hola paso aki
adar mi comentario
me gustas tu musica
ojala ke binieras otra ves a chiapas estas muy guapo

sinaictg dijo...

Dani es agradable escuchartu Voz,
Dios siempre sabe que cuando el Corazon de la Persona estaen la Direcion de Dios el bendice ytu eres una de las Personas a la cual el escucho tu Peticion por eso y tu Corazon.El escucha tu Voz cada vez que lo alabas. Saludos cordiales

Ingrid la cartagenera

david dijo...

dani quiero contactarme con tigo embiame tu correo o tu numero de telefono ami correo que es dacrissar@hotmail.com soy de chiapas

julio dijo...

julio dijo que la gusta comoi canta dani pero me gusta keyla

Anónimo dijo...

Hola Dani me gusta como cantas y espero que sigues cantando cantos al senior ah y espero verte cantar en vivo que DIOS TE BENDIGA.

Unknown dijo...

Get More Infoyou can look here newspop over to these guys Homepageother