jueves, 25 de octubre de 2007

Ysis España (testimonio)





http://www.ysisespana.com/



Queridos amigos:
Este testimonio fue descargado de:
http://advenmusic.com/ y
http://www.swurecord.org/record.php?storyID=295&&issueDate=200710


__________________ ________________ __________________________

Mi corazón esta
lleno de gratitud al Señor por permitir que exprese Su amor a través de la música. De joven, no planeé llegar a ser cantante. Tomé clases del piano y estudié en uno de los conservatorios de música en Santa Clara, Cuba. Amaba la música, pero no fue hasta de adulta, que por diversas circunstancias de mi vida, sentí que el Señor me guió hacia el ministerio vocal de la música, en el cual he estado involucrada por más de 25 años.

A través de las pruebas y las decepciones de la vida, he aprendido a confiar en el Señor y alabarle con música. En el momento cuando pensé que era mi deber realizar todas las responsabilidades que exige la iglesia, el Señor me dirigió a entender que no tuve que hacer todo el esto, sino que debía utilizar los talentos que él me dio para animar y para bendecir otros.

La música ha sido siempre parte de mi vida. Cuando he estado desalentada, cantando me he animado. Cuando he estado tensa y agitada, he experimentado paz. Cuando he estado débil o descorazonada, he sido levantado. La música ha sido como oración -cuando no la hago, yo sé cuando más la necesito. Cuando no estoy cantando, sé que necesito cantar, porque me acerca mas al Salvador y disipa las nubes.

Recuerdo que comentando con mi madre hace algunos años, que no he memorizado las Escrituras tanto como quisiera, pero he memorizado las palabras de tantas canciones, en inglés y español. Ella me animó diciéndome que era igual a memorizar las Escrituras. En momentos de crisis, las palabras y la melodía vienen a mi mente y fortalecen nuestra fe.

Con los años he notado cómo el Espíritu de Dios utiliza la música para tocar los corazones endurecidos y cómo ayuda a preparar el corazón para la palabra de Dios.

Y también he notado cómo la palabra de Dios junto con los himnos, el Espíritu Santo prepara los corazones para entregarse al Señor. He tenido la oportunidad de cantar para los llamados en las campañas evangelistas, y es una experiencia ver cómo el Espíritu de Dios trabaja.

¡Agradezco al Señor por permitir ser empleado para llevar luz a la oscuridad con alabanzas musicales!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Amén Ysis por tal bendición y yo al igual que Ud. quiero tomar este camino ya que antes yo cantaba pero musica terrenal y ahora ya no me satisface, siento que cada vez que canto me lleno de gozo al cantarle a Jesús y creo que Dios me está llamando a unirme a su ministerio de alabanza, Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

Solo quisiera agregar que desde chica mi padre que es Adventista llevó un cassette a casa con un tema que me "marcó" y fué la via dolorosa y busqué durante muchos años a la cantautora y fué Ud. Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Hola; es un privilegio saber que quienes hemos sido llamados por Dios para ejercer este ministerio,podemos tener la plena seguridad que el es quien nos guia, y sobre todo saber que a travez de la musica podemos llegar a tantos corazones con el mensaje de esperanza y salvacion..bendiciones a todos los cantantes adventistas pero especialmente a esta fiel hija de Dios, que tanta inspiracion a dado a quienes hemos sido tocados por esa voz maravillosa, que bajo la direccion del espiritu santo, ha llevado esperanza,consolacion,y vida..Que Dios te bendiga Ysis, y sigue adelante, que un gran galardon te espera... M,A,C.

Anónimo dijo...

siempre ha gustado su música y aun mas su voz es muy sencilla y linda,Dios permita un día conocerla en la tierra en Perú y mas aquí en mi ciudad Chimbote que lo veo tan difícil pero en el cielo nos conoceremos eso si

yanmaneee dijo...

yeezy boost 350
curry 6 shoes
curry shoes
cheap jordans
jordan 12
yeezy shoes
kobe shoes
yeezy shoes
nike air max 2018
vans shoes

shenes dijo...

have a peek hereyou could check here imp sourcehelpful resources this contact formimportant link

shathee dijo...

g9a41a9r51 k9p76v4m50 m4p02f2h68 g0p57i2x57 w1j38y6m15 d8b91d1p29